viernes, 4 de diciembre de 2020

CONCIERTO DE GUITARRA FLAMENCA JAVIER CONDE.

El viernes, 16 de abril, tres Patrimonios de la Humanidad se han dado en Guadalupe, Geoparque, Real Monasterio y el Flamenco.
Regresó la música al auditorio del Centro Cultural de Guadalupe con la guitarra de Javier Conde y José Antonio Conde, la percusión de Luis de Jerez y el cante de José Mª Gómez "Fefo". Un magnífico concierto el que han disfrutado los vecinos/as de Guadalupe a los que les damos las gracias por su asistencia, al igual que el apoyo a la cultura que han hecho con su presencia Miriam García Cabezas, secretaria General de Cultura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y María del Carmen Cabanillas concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Guadalupe .

#culturasegura #culturaresponsable







Programa


A la guitarra flamenca:

JAVIER CONDE

Segunda guitarra:

José Antonio Conde

A la percusión:

Luis de Jerez

La colaboración al cante:

JOSÉ Mª GÓMEZ “FEFO

 

    El viernes, 16 de abril, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural y de Congresos Guadalupe, tendrá lugar le concierto de guitarra flamenca con Javier Conde.
Para asistir a dicho concierto, y debido a la limitación del aforo, será necesario sacar invitación en la U.P. de Guadalupe 
(Centro Cultural 605278337). 
La invitaciones podrán recogerse a partir del lunes 22 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario